Foro de discucion sobre ufologia y los misterios de la humanidad
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El origen de la problematica actual en la tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andromedano
Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2012

MensajeTema: El origen de la problematica actual en la tierra   Miér Feb 01, 2012 4:14 pm

El origen de la problemática actual en la Tierra

La interacción entre los Andromedanos con los humanos en la Tierra se inició en 1980. El inicio de la interacción de los Andromedanos tuvo lugar debido a la petición de los Pleyadianos, los cuales llevan interactuando con la humanidad desde hace muchos miles de años. Actualmente los Andromedanos están colaborando con los Pleyadianos y los de Sirio A. Parece ser que se ha estado discutiendo sobre la situación en la Tierra a lo largo de mucho tiempo, y su atención en lo que está ocurriendo aquí empezó cuando detonamos las primeras armas nucleares. Las armas nucleares se han utilizado a lo largo de la historia de la humanidad en la Tierra, durante cientos de miles de años porque han habido muchas guerras en este planeta. Predominantemente entre humanos. Los Pleyadianos acordaron venir a la Tierra e intentar ayudar para elevar la conciencia del planeta, pero aparentemente lo que ocurrió, cuando llegaron, fue que vieron reflejado su pasado, ya que los Pleyadianos tuvieron grandes guerras civiles entre ellos. Cuando llegaron aquí acababan de entrar en la cuarta y quinta dimensión de conciencia, y no querían volver aquí y reactivar de nuevo las memorias sobre la guerra. Pero debido a la evolución de los Grises de Zeta Reticuli 2, los Alpha Draconis de Orion, el "Grupo de Orión", y otros extraterrestres malevolentes de Sirio B, Rigel y otros lugares, no querían volver a la Tierra e iniciar de nuevo guerras con ellos, así que no hicieron todo lo que podían haber hecho en la situación terrestre.

Dado que nosotros, los humanos de la Tierra, tenemos el ADN de 22 razas diferentes, así como las memorias de todas estas razas, los Grises de Zeta Reticuli 2 están intentando combinar su ADN con el nuestro para poderse propagar ellos mismos, ya que están en peligro de extinción. Los Grises pretenden utilizar nuestro ADN para crear una raza hibrida que les permita sobrevivir. Pero según los Andromedanos no podrán evitar extinguirse, y lo que están haciendo no tendrá éxito. Además, los Grises de Zeta Reticuli 2 son esclavos de los Reptilianos de Alpha Draconis, y también quieren liberarse de la manipulación de éstos. Así que existe un triángulo difícil de romper entre los Humanos, los Grises y los Reptilianos. Esta situación tiene que terminar, todas las segundas intenciones (double agendas), la manipulación, el lavado de mentes sobre lo qué somos y la verdadera realidad, sobre los absurdos sistemas de creencias en los que la humanidad está viviendo, y todas estas razas de extraterrestres deberían irse, y dejarnos, a los humanos, que evolucionemos por nosotros mismos. Pero no sólo deberían irse los malevolentes sino también los benevolentes, todos deberían dejarnos y permitir que evolucionemos por nosotros mismos. Esto es precisamente lo que los Andromedanos pretenden, pero desafortunadamente esto no va a ocurrir de momento, al menos no hasta que ciertos cambios tengan lugar.

Nosotros, los humanos, debemos elevar nuestra conciencia, y lo primero que tenemos que hacer es dejar de luchar y batallar entre nosotros. Debemos que unirnos como raza, no como países o culturas, sino como raza humana, y no importa lo que ocurra pero debemos parar toda la basura política y todos los programas y hablar sobre lo que de verdad está ocurriendo. En esta situación todo lo que realmente tenemos es el uno al otro como raza. Este planeta es nuestro y es nuestra casa, y debemos parar de contaminar, de destruirlo, porque si no dejamos de hacerlo no tendremos lugar donde vivir.

Los Grises de Zeta Reticuli 2 violaron el Estado de Cuarentena en el que se encuentra la Tierra se entrando en ella. Esta cuarentena es la que todo planeta en evolución tiene, "no puede haber intervención y debe respetarse el libre albedrío de la raza en evolución", pero debido a la riqueza de nuestro ADN, ya que como hemos dicho, contiene el material genético de las 22 razas extraterrestres, y dada la situación de extinción de los Grises, éstos entraron para poder crear una raza híbrida que perpetúe su especie. Lo que ocurre es que los Grises no violaron la cuarentena de forma directa, por lo tanto no violaron la ley del libre albedrío, lo que hicieron fue llegar a un acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos para intercambiar tecnología por investigación genética, y el Gobierno de Estados Unidos aceptó (ver artículo de investigación de Dr. Michael Salla sobre esta cuestión). El acuerdo fue firmado en Nuevo México en 1954 entre U.S. Military y varios Grises de Orion (ver Declaración del Día de la Libertad Galáctica para terminar esta situación). El Gobierno podría, en vez de haber firmado el acuerdo, haber dicho expresamente "no queremos acuerdos, ya os podéis ir", pero no fue así. Si el Gobierno hubiese dicho, "no", los Grises hubiesen tenido que irse debido al estado de Cuarentena. Pero el Gobierno abrió la puerta para que los Grises pudiesen empezar a manipular e investigar con nuestro ADN, intentando crear su raza híbrida. Esta situación es un dilema que el Concilio de Andromeda tiene ya que no se ha violado realmente el estado de Cuarentena. Los Andromedanos también han dicho que en 1933 cuando los Grises llegaron aquí por primera vez intentaron llegar a un acuerdo con los alemanes, pero éstos dijeron que no y los Grises tuvieron que irse. Parece ser que los alemanes ya tenían un acuerdo con otros extraterrestres llamados Gizeh Intelligence. Así que los Grises entraron en contacto con el gobierno de Estados Unidos. Este acuerdo entre los Grises de Orión con el gobierno de los Estados Unidos tuvo lugar bajo la administración del Presidente Dwight D. Eisenhower en Febrero 19-20 de 1954 en la Edwards Air Force Base CA.

Los Grises están intentando crear una raza híbrida entre ellos y los humanos pero no están teniendo mucho éxito. Una de las cosas que están intentando hacer es entender la experiencia del Alma, ya que ellos no tienen. Están teniendo muchos problemas en la creación de esta raza híbrida porque ellos no conocen las emociones (porque no tienen), y no entienden que la esencia de un ser humano está en su Alma; por este motivo no están teniendo éxito con sus experimentos. Hay otro factor, y es que los Grises son vampiros, se nutren de la energía de otros seres. Según explica Alex, son capaces de robar los cuerpos energéticos y vitales de los humanos y guardarlos para posterior uso. Rick Keefe le pregunta si la leyenda de los vampiros viene de aquí, ya que son capaces de extraer la energía... Alex contesta que no lo sabe, pero no le sorprendería. Están haciendo cosas horribles que otras razas ni tan siquiera concebirían.

Son capaces de manipular eventos históricos del pasado a través de la tecnología de viaje en el tiempo para conducirnos hacia donde ellos quieren, hacia las circunstancias que estamos viviendo actualmente. De esta manera, sentiremos la necesidad de pedir ayuda para ser salvados de las circunstancias que vivimos, y como ya están aquí les daremos nuestra vida. Debido al libre albedrío les pediremos ayuda, pero el problema viene de nuestra falta de madurez en asumir la responsabilidad de cambiar nosotros las circunstancias, de crecer como seres y como raza. Debemos salir del estado de víctima y esperar que nos salven y asumir nuestra responsabilidad para provocar un cambio en la situación que estamos viviendo sin esperar que nos ayuden desde fuera. Ésta es la única manera de crecer como seres y como especie. Debemos asumir nuestra responsabilidad. Alex recomienda leer el libro "The Gods of Eden" por William Bramley, es un libro excelente, introductorio en el que te explica qué está ocurriendo actualmente, según Alex, el 80% de lo que dice es correcto, y recomienda encarecidamente que la gente lo lea, es un libro excelente.
Según contesta Alex hay 4, un contactado en Estados Unidos, otro en Sud América, otro en Asia y otro en Europa, pero más allá de estos cuatro no sabe más. Explica que hay otras maneras de estar en contacto con ellos, y hay otros grupos que están en contacto de forma telepática, mediumnística, etc. hay mucha información que está siendo enviada aquí para ayudar. Rick Keefe pregunta si esta información está siendo útil, y Alex explica que no tanto como se esperaría, simplemente por el gran nivel de apatía de la gente. La mayoría de la gente está únicamente centrada en sus cosas y les importa muy poco lo que pasa más allá de su familia; tienen que pagar su hipoteca, llevar a los hijos al colegio, trabajan de 9 a 5, y el resto no importa. Pero esta manera de hacer no va a funcionar, debemos despertar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elconciliodeandromed.forosactivos.com
 
El origen de la problematica actual en la tierra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL RIO MISSISSIPPI se está secando
» SOBRE LA MUERTE
» ¿CUAL ES EL ORIGEN DEL ZODIACO?
» Sobre el origen del Panteón Egipcio.
» Los judíos no tiene su origen en Israel, sino en el Cáucaso, según estudio genético

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El concilio de andromeda :: Imformacion Alienigena-
Cambiar a: