Foro de discucion sobre ufologia y los misterios de la humanidad
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Grises y los Gobiernos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andromedano
Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2012

MensajeTema: Los Grises y los Gobiernos   Miér Feb 01, 2012 4:22 pm

Rick Keefe le pregunta a Alex, ¿cómo han sido capaces los Renegados de Zeta Reticulum manipular a los gobiernos más poderosos?

Según Alex, esa ha sido la parte más fácil.

En primer lugar, su tecnología es 2.500 años más avanzada.

En segundo lugar, gracias al factor avaricia ciertos grupos de nuestras elites están en contacto con ellos a nivel físico. Muchos de ellos han sido implantados de tan manera que ahora forman parte de la mente colectiva del grupo de los Grises. Y los Andromedanos ya no consideran a muchos de estos seres como humanos, son más bien clones que cumplen con los objetivos de los Grises. Según Alex, los Grises han reemplazado muchos políticos de alto rango y líderes corporativos y están siendo controlados por los Reptilianos de Orión. Estos clones cumplen órdenes y pasan órdenes a otros, perpetuando el sistema de nuestro planeta. Además, jugando con el factor de la avaricia, los humanos que están en la línea, los miran como, "éstos están aquí, son los que mandan, y nosotros podemos seguir teniendo nuestro estatus privilegiado dentro de esta jerarquía social, así que formaremos el nuevo colectivo de 'sacerdotes', seremos los intermediarios entre los trabajadores y los dioses". Igual que hemos visto en Babilonia, en Siria, en Egipto, es la historia que se repite una y otra vez a lo largo del tiempo. Esta es la manera de mantener la estructura de poder intacta.

En tercer lugar, hay un factor más, éste tiene que ver con los seres humanos viviendo por el poder, y vendiendo a su propia raza por poder; vendiéndonos al resto de nosotros por su momento de gloria, por su privilegio de estar con los dioses, los cuales son extraterrestres. Esto es lo que es. Tienen tecnología que les pueden llevar a la Luna, a Marte, para poder viajar en el tiempo, han vendido completamente a una raza, nuestra historia, todo, por su momento de gloria. Es algo que me cabrea... Rick Keefe comenta que seguramente estos que ahora se comportan así, en un futuro se arrepentirán cuando miren hacia atrás, y se echarán en cara el haberlo hecho... a lo cual Alex comenta que no lo sabe... que no lo tiene tan claro...

Rick Keefe le pregunta de qué manera se les puede retirar del presente escenario a los de Zeta Reticulum.

Alex contesta que si podemos crear, si la humanidad se compromete a crear un entorno de verdadero amor, y simplemente se niega a odiar, a matarse unos a los otros, a destruir nuestro planeta, tendrán que partir e irse porque no podrán estar en un entorno con una vibración más alta. Si no podemos, va a ser necesaria la intervención externa para podernos sacar de esta situación.

Rick Keefe le pregunta si los de Zeta Reticulum van a tratar de engañar a la humanidad con un elaborado evento religioso a nivel planetario.

Alex contesta que sí, es el llamado segundo regreso; Alex comenta que se le ha dicho que debemos estar bien atentos a esto, ya que son muy capaces de llevar a cabo el segundo regreso [del salvador del mundo] creando un clon que tendría una imagen holográfica. Hemos sido conducidos hasta este punto a lo largo de la historia a través de las profecías, de los textos religiosos para programar y preparar el terreno para que este evento pueda tener lugar. Hemos seguido los textos religiosos como el Libro de las Revelaciones como si fuese la palabra de Dios, como si la manera en la que tiene que ocurrir ya estuviese escrita... y sabes qué, que Dios no escribió la Biblia, la Biblia fue escrita por los hombres; los extraterrestres no escribieron la Biblia, pero sí algunos extraterrestres les dijeron a algunos hombres qué debían escribir, y hemos sido conducidos por este camino, donde hemos perdido nuestro libre albedrío y nos hemos convertido en sirvientes. Y no estoy aquí para ofender a nadie, pero realmente piensa en ello, piensa en lo que realmente hemos hecho, y cuál ha sido nuestra historia. Hemos venido a este lugar [la Tierra] tantísimas veces y todavía no lo hemos hecho bien, y seguiremos sin hacerlo bien a no ser que lo hagamos como raza cortando por lo sano con todo lo malo.

Rick Keefe le pregunta si los de Zeta Reticulum tienen control de los medios de comunicación.

Quien tiene el control es la avaricia. Yo no sé si tienen control directo, pero son los humanos que lo han venido a ellos. Aquí es donde está la responsabilidad, aquellos que tienen el control son los que han cedido estos medios a los Zeta Reticulum para controlar a las masas.

Rick Keefe le pregunta cuál sería el resultado si la humanidad creyese que los extraterrestres de Zeta Retículum fuesen la esperanza de la humanidad.

Viviríamos una tiranía y una esclavitud mayor de lo que nunca podríamos llegar a imaginar. Para ponerlo muy claro y directo: nunca más seríamos libres de nuevo. Nos quedaríamos bloqueados en una situación que a no ser que tuviésemos intervención externa no podríamos salir, tendríamos que ser rescatados, porque nosotros mismos no seríamos capaces de conseguir nuestra libertad. Y en estos momentos tenemos una oportunidad, hay una ventana de tiempo para poder ser libres, para hacerlo nosotros mismos, para poder hacer este salto tan increíble por nosotros mismos, de tal manera que nos beneficiaríamos de asumir nuestra responsabilidad para hacer este salto.

Rick Keefe comenta que con la pasión con la que está hablando en estas últimas palabras, esta pasión de conseguir nuestra libertad debería manifestarse en el espíritu de amor...

Alex dice que sí, que el amor es el punto de partida; es hermandad, es saber que somos una raza unida, que no importa el color de nuestra piel, y estamos siendo enormemente manipulados y confrontados entre nosotros mismos para dividirnos, y los Grises de Zeta Reticulum se ríen de lo estúpidos que somos, cuando en realidad no lo somos. Pero nadie dirá la verdad, nadie saldrá y dirá, "nada de todo esto es correcto, no podemos seguir viviendo de esta manera, y no tienen ningún derecho a bajar aquí y liarlo todo tal como lo han hecho". Nuestra gran fortaleza para poder evolucionar surgirá de la actitud de asumir la responsabilidad, ponerse en pie y decir ¡basta!, no nos vamos a destruir a nosotros mismos para vuestro entretenimiento, no tenéis ningún derecho para manipular a nuestros gobiernos, para crear guerras, nada de todo esto es correcto y punto. Debemos levantarnos como raza, ejercer nuestro libre albedrío, y decir basta, no queremos seguir viviendo de esta manera, queremos crear un verdadero futuro donde nuestros hijos tendrán una oportunidad para ser quienes quieran ser, para vivir en un entorno que está limpio, que es libre, donde pueden tener agua para beber, donde pueden salir y comer fruta, donde puedan jugar en el barro sin ser contaminados radioactivamente, en un ambiente tóxico, simplemente parar todo esto que estamos haciendo.

Entonces las personas con armas, la policía, los militares, estas personas deben ser convencidas de que no necesitan las armas, que no necesitan usarlas contra otros seres humanos, que pueden amar a otros seres humanos, que pueden interactuar con ellos de una manera que no sea violenta...

No estoy diciendo que no haya ciertos seres humanos que no tengan serios problemas, no estoy diciendo eso en absoluto, hay seres humanos que sí. Pero el punto de partida cuando miras todo en su conjunto, y subes hasta arriba en la escalera, ves que nosotros no somos los enemigos, el enemigo no es humano en absoluto, pero nos están tocando todos nuestros puntos débiles (our buttons) de tal manera que estamos tan ocupados mirándonos unos a los otros, y comportándonos de forma tan neurótica que no estamos mirando a la verdadera situación, a lo que realmente está ocurriendo. La verdadera causa de nuestros problemas está en otra raza o razas que están aquí completamente jugando con nosotros, cogiendo nuestra energía, y esperando que nos destruyamos para que puedan quedarse con el planeta.

Volvamos a decirlo, es el Grupo de Orión y un grupo de Alfa Draconis, éstos son los que están verdaderamente detrás de lo que está pasando. Los de Alfa Draconis están por encima del Grupo de Orión. Tenemos estos tres grupos:


Alpha Draconans (Draconianos)


El Grupo de Orión


Zeta Reticuli 2, los Grises

Rick Keefe pregunta cómo encaja aquí el grupo de extraterrestres llamado Gizeh Intelligence.

Alex responde que los de Gizeh eran un grupo independiente que vinieron aquí, muchos de los cuales eran malevolentes del conjunto de las Pléyades, quienes causaron guerras civiles entre los Pleyadianos llevando a la destrucción de la Tierra en un pasado muy lejano. Los de Gizeh vinieron aquí e hicieron algo equivocado, fueron percibidos como dioses, ellos se aprovecharon y jugaron ese papel, y se quedaron bloqueados en ese papel, en la parte egoica de la situación... "somos dioses, podemos hacer esto, podemos hacer lo otro, tenemos toda esta tecnología..." y jugaron a serlo todo el tiempo que pudieron y que les interesó. Pero para ser sincero, este grupo ya no son un factor importante en la situación actual.

Rick Keefe pregunta qué tendría que hacer un ser humano para defenderse de un Gris de Zeta Reticulum si se encontrase con él.

Alex contesta, mantenerte en tu verdad, y si no puedes correr, mantenerte en tu verdad, y simplemente míralo y si tratan de manipular tu mente proyectando sus mentes, su pensamiento en la tuya debes mantenerte firme sobre tu verdad, sobre quién eres, y debes decir NO, NO VAS A ENTRAR EN MI MENTE, NO ME VAS A MANIPULAR, Y NO VAS A VIOLAR MI LIBERE ALBEDRÍO, ME IMPORTA MUY POCO QUIÉN SEAS, DÉJAME EN PAZ. Si es un Gris benevolente no tratarán de hacer nada, no tratarán de manipularte, no tratarán de meter porquería en tu cabeza para hacerte sentir miedo y alimentarlo.

[Nota: en el minuto 72 hay una pausa, y la continuación no encaja con el final]

No existe ninguna raza mejor que la nuestra, simplemente porque sean diferentes, simplemente porque estén más evolucionados, no significa que sean mejores, somos iguales; no estamos tan despiertos y somos tan conscientes como ellos, sí, pero no significa que ninguna raza sea mejor o peor, de hecho todos somos iguales.

Por lo tanto, no debemos adorar a nadie... comenta Rick Keefe...

No, por supuesto que no, precisamente por adorar nos hemos metido en este gran lío. Si quieres adorar a alguien, adora a la divinidad que hay dentro de ti, eso es todo. No adores a nadie más, y si necesitan tener un "tirano", que sea esa parte dentro de ti que es crítica contigo, no dejes que nadie, que ningún poder externo a tu cuerpo tenga el poder para controlarte o manipularte de ninguna manera. Sé tu mismo, porque si eres tu mismo eres una parte de Dios, y esa parte de ti sabe lo que tiene que hacer, conoce cuál es la mejor manera de vivir. Esto es muy interesante, porque debido a nuestra estructura genética y cómo hemos sido creados, las 22 tipologías de razas extraterrestres en nuestro ADN, todas las memorias de las razas, debido al hecho de que somos Espíritu... nosotros somos considerados Realeza... según los Andromedanos nos consideran a nosotros Realeza, y nosotros, obviamente no estamos actuando como tales, pero somos los únicos en nuestra Galaxia, que pueden afirmar que tienen la genética que nosotros tenemos, y las posibilidades y capacidades de las cosas que podemos hacer como raza. Somos los únicos. De hecho consideran a cada uno de nosotros como Realiza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elconciliodeandromed.forosactivos.com
 
Los Grises y los Gobiernos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Existen realmente los grises.
» Visitada por seres Grises (Extraterrestres?)
» ¿Existen Realmente los Grises?, ¿quienes son?
» Los hombres Grises - Michael Ende
» mi energia y los grises ¿sueño o viaje astral?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El concilio de andromeda :: Imformacion Alienigena-
Cambiar a: