El concilio de andromeda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discucion sobre ufologia y los misterios de la humanidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alex Colllier

Ir abajo 
AutorMensaje
Andromedano
Admin
Andromedano


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Alex Colllier Empty
MensajeTema: Alex Colllier   Alex Colllier EmptyMiér Feb 01, 2012 2:49 pm

Alex Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda



Alex Colllier Alex_collier


Alex explica que por aquel entonces, en Michigan, estaban jugando al escondite, y ocurrió que desapareció durante varias horas, y todos le estuvieron buscando; no estaba donde supuestamente debía estar. Para él es como si hubiese estado durmiendo, no supo lo que le ocurrió entonces hasta su segundo contacto a la edad de 14. En este segundo contacto, según explica Alex, se me explicó lo que ocurrió cuando desaparecí durante varias horas cuando tenía 8 años. Según explica, los Andromedanos le hicieron olvidar las experiencias que tuvo entonces con ellos porque su familia no podría entender lo que inevitablemente les explicaría siendo tan joven. Alex reconoce que fue muy acertado hacerle olvidar. En 1970, con 14 años, tuvo lugar su segundo contacto; fue elevado de la cama y cuando se despertó estaba en una habitación, encima de una mesa y ese fue la primera presentación consciente a Morenae y Vissaeus. En este momento ambos le estaban mirando, y Alex experimentó un reconocimiento al nivel del Alma con ambos seres. En aquél momento no sentí ningún miedo, hablamos y me mostraron algunas cosas sobre mi yo físico, también me dieron una bola que registró y grabó todo mi sistema energético con su información, en la que aparecía toda mi historia, mis vidas pasadas, y a medida que esta información se iba grabando (al pasar de mis campos energéticos a la bola) podía ver todas las diferentes imágenes de quién había sido en una pantalla. A medida que se iba grabando toda esta información iba pasando a un ordenador con el objetivo de poder contactarme en cualquier momento allí donde estuvieran. Me preguntaron si quería ayudarles, y dije que sí, aunque no tenía ni idea de qué implicaba el ayudarles, también tuve la libertad para decir basta y no seguir en cualquier momento. Todo ello ha sido una gran experiencia para mí.
Volver arriba Ir abajo
https://elconciliodeandromed.activo.mx
 
Alex Colllier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Galactica segun Alex Collier y los Andromedanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El concilio de andromeda :: Contactados extraterrestre-
Cambiar a: